Yo también vomito cuando veo el anuncio de Más Móvil. No sé si este operador tiene alguna intención de convertirse en lo que comunmente se entiende por marca (esa idílica fuente de valores y atributos que quiere ser tu amiga eterna...). Si es así, de momento cuentan con la imagen de un vómito. Sí, ya sé que el vómito es la reacción al ver la desorbitada factura (paréceme que 540 € resultan desproporcionados para la clase media... y si ese es el perfil que busca Más Móvil, no me ha parecido ver nada que sugiera exclusividad, buen trato, etc...), pero en realidad, es lo que queda. Apuesto a que ahora se conoce a Más Móvil (porque eso sí, la notoriedad y el recuerdo se lo han ganado a base de mal gusto explícito y GRP´s) por el teleoperador del vómito, y no el teleoperador barato... Y si analizamos la estética del tema, al menos el vómito es más batido de vainilla que vómito (disculpad los matices escatológicos), pero la cocina es más de los Alcántara que de 2009... esos azulejos, esos muebles...
Y de hecho, creo que "¿Te cuesta digerir la factura de tu móvil?" refleja una una buena intención de captación que tiene algo de nuevo, de diferente, pero también se puede tratar con una pastillita de más móvil a modo de Almax, o un menda que se come la factura, o yo qué sé, pero es que madre mía, a ver quién limpia luego esa cocina...
Y ahí lo dejo. Si alguien de Marketing de Más Movil o de su agencia han leído hasta aquí (ya me jodería la casualidad), siento las molestias si he molestado, no es más que opinión sin mala intención. Hasta otra.
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